Liga Santander: Barcelona - Valencia

Ronald Araujo: «Cometimos errores atrás que no se deben conceder»

El goleador Ronald Araujo analizó ante el micrófono de Movistar + lo sucedido en el Barcelona-Valencia en el que los culés no pudieron pasar del empate, pese a la ayuda de Hernández Hernández en el penalti en el que Messi acabó anotando el 1-1

convocatoria del barcelona
Araujo, felicitado por sus compañeros. (EFE)

Ronald Araujo, uno de los goleadores en el empate del Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou, dio la cara al término del partido ante el micrófono de Movistar +, y analizó lo sucedido en el terreno de juego. El uruguayo se mostró feliz por marcar por primera vez con el primer equipo azulgrana, pero no se va contento tras perder los tres puntos.

«Un sabor amargo, queríamos los tres puntos. Una lástima que ellos empataran el partido. Queríamos ganar», afirmó Araujo, resignado por el 2-2 final.

Los errores defensivos condenaron al Barcelona, tal y como reconoció Araujo. «Cometimos algunos errores atrás, que no se deben conceder. Hay que trabajar para corregir esto, es una lástima porque tuvimos muchas ocasiones de gol y no entró la pelota. Hay que seguir trabajando, creo que estamos bien, en una buena dinámica. Esperamos poder seguir ganando».

Respecto a la acción del penalti, Araujo no se mojó al no estar en la mejor posición. «No lo vimos bien, de atrás me pareció penalti pero no la vi muy claro. El árbitro sabrá lo que es mejor, yo no la vi». «Contento por hacer mi primer gol con el Barça, pero me voy con sabor amargo porque nos gusta ganar, como a todos. Hay que corregir los errores, hay que ganar el martes y terminar bien este año», completó el central, uno de los protagonistas del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias