Deportes
Ocean Bay era uno de los mejores caballos del país

Roban, descuartizan y se comen a un purasangre de un hipódromo de Venezuela

Ocean Bay, uno de los caballos más prestigiosos de Venezuela, por haber ganado las dos primeras carreras de la Triple Corona en 2016, fue secuestrado y descuartizado por sus ladrones el pasado domingo

Masacre en el mundo de las carreras de caballos en Venezuela. Ocean Bay, el purasangre famoso en el país sudamericano por ganar las dos primeras carreras de la Triple Corona en 2016, fue robado el pasado domingo y descuartizado por sus ladrones para comérselo, tal y como desveló su entrenador, Ramón García Mosquer.

«Amaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no se qué pensar dónde quedó mi bella Venezuela. Impotencia a más no poder. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela «, escribió en Twitter García Mosquer, informando del secuestro de su caballo.

 

Tan sólo horas después, Ramón conocía que los ladrones habían descuartizado a Ocean Bay, con el objetivo de comérselo. «¡Qué desgracia! Definitivamente ya aparecieron los restos del campeón Ocean Bay. ¡Qué impotencia Dios mio!», comunicó, después de encontrar muerto al caballo, al que brindó una despedida emotiva en las redes sociales, junto con una fotografía. «Siempre en mi corazón, campeón».