La ridícula oferta del Inter por James: 42 millones
El futuro de James Rodríguez cada vez está más lejos del Bernabéu. El ajetreo este verano en las oficinas del Bernabéu parece estar asegurado en lo que se refiere al devenir del colombiano y el primero en dar un paso al frente ha sido el Inter de Milán. El conjunto milanés ha realizado una primera oferta que aun está muy lejos de lo que pretende rascar el conjunto madridista por la venta del 10: 42 millones de euros.
El colombiano llegó tras el mundial de Brasil en 2014, donde fue el jugador revelación, lo que le catapultó hacia el estrellato y llevó al Real Madrid a pagar una cifra de 80 millones al Mónaco. Tras una temporada en la que cerró las bocas de quienes cuestionaban su fichaje, el cafetero se disipó y terminó teniendo minutos residuales.
Su salida la pasada campaña se frenó y este año, pese a jugar 1.824 minutos, ha sido el sexto jugador menos utilizado por Zinedine Zidane, que sólo ha dispuesto menos de Pepe, Casilla, Coentrao, Mariano y Yáñez. Esta situación ha provocado que el jugador se haya visto obligado a plantearse su continuidad en Chamartín en más de una ocasión.
El potencial de James y sus espectaculares números de esta campaña, a pesar de los minutos disputados, hacen que no le vayan a faltar novias en este mercado estival. El primero en dar el paso ha sido el Inter, pero el no participar en Champions es un handicap respecto a otros clubes como el Chelsea o el Manchester United, que tras ganar la Europa League en la presente campaña, sí que jugará la máxima competición continental.
De momento, la primera oferta recibida es considerada en la planta noble del Bernabéu como insuficiente. El club pretende sacar por el colombiano una cifra semejante a la que desembolsó en su día, muy alejada de los 42 que ahora mismo ofrecen los nerazzurri. Tampoco es la primera vez que desde Milán suenan cantos de sirena para James. El pasado verano, tras el desembarco en Italia del grupo chino Suning, se intentó fichar al centrocampista blanco, que finalmente decidió quedarse en Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Dónde ver por TV en directo el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League: horario y canal de televisión
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11