Fórmula 1

Renault pasará a llamarse Alpine F1 Team en 2021 con Fernando Alonso

El equipo de Renault ha informado sobre el acuerdo alcanzado con Alpine para 2021, por lo que el equipo pasará a denominarse Alpine F1 Team

alonso
Así será el coche de Fernando Alonso en 2021.

Renault ha decidido cambiar el nombre de su equipo de Fórmula 1 en la temporada 2021, justo en la que Fernando Alonso regresa a la máxima categoría del automovilismo. La escudería pasará a denominarse Alpine F1 Team.

Tal y como ha informado Renault a través de una nota de prensa, la escudería «ha decidido incluir los colores de la excelencia francesa en el corazón de la Fórmula 1», por lo que el azul, rojo y blanco predominarán en la marca.

«El nombre Alpine encuentra naturalmente su lugar entre la exigencia, el prestigio y el rendimiento de la Fórmula 1», continuaban explicando en el comunicado emitido. «Símbolo de deportividad, elegancia y agilidad, diseñará el chasis», escribieron desde Renault para referirse a la nueva marca que acompañará a la escudería en la  F1.

Luca de Meo, director general de Renault, asegura que «con el lanzamiento de Alipine en las disciplinas automovilísticas más prestigiosas del mundo» continuarán «la aventura de los constructores en un deporte renovado». Por su parte, Cyril Abiteboul, director del equipo de Renault, también se muestra encantado por el acuerdo: «Este cambio llega en un momento clave en la trayectoria de la escudería y del deporte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias