Las redes machacan al diputado de Podemos que llamó «hipermusculado» y «pasabolas» a Rafa Nadal
«Tenis soporífero», «defensivo», «hipermusculado», «pasabolas» fueron algunos de los calificativos que el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, dedicó en un tuit a Rafa Nadal después de que el tenista pidiera elecciones. Este domingo, tras conquistar su undécimo Roland Garros, las redes se han llenado de zascas al podemita que despreció al mejor deportista español de todos los tiempos.
En una comparecencia de prensa el pasado 2 de junio le preguntaron a Rafa Nadal por la situación política en España tras el cambio de Gobierno. El manacorí, que no rehuye ninguna pregunta por delicada que pueda parecer, se mojó y dijo «lo mejor sería volver a votar».
Un desconocido diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, criticó duramente a Nadal por su comentario. Y para ello intentó desacreditar al tenista: “Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”.
Pues bien. Este domingo, tras adjudicarse su undécimo título de Roland Garros –una gesta irrepetible–, los mensajes en las redes sociales tras el triunfo de Nadal sobre Thiem no sólo se han centrado en felicitar al tenista español, también han machacado al diputado de Podemos por la afrenta que supuso meterse con uno de los mejores deportistas españoles de la historia.
@suma_cero > tu serás de Podemos pero @RafaelNadal PUEDE MÁS !!! Viva Nadal 🇪🇸🇪🇸 #nadal #españa pic.twitter.com/KWi2JVkDxR
— Imanol A. Prados (@imanolprados) June 10, 2018
Ojito con tocar a @RafaelNadal . Se tienen que lavar la boca antes de hablar de él .
— Marcial Cendán (@Marcial1008) June 10, 2018
@suma_cero al que no le gusta que la gente quiera votar hoy debe tener las almorranas sangrandole por la victoria de #RafaNadal #YoTambienQuieroVotar #Democracia
— Kico López Bleda (@KIco47) June 10, 2018
Este es @suma_cero, el de @ahorapodemos que se atrevía a poner en duda el tenis de Rafa Nadal y ademas le llamaba 'hipermusculado' por atreverse a pedir elecciones democráticas. Una definición de lo que son en ese partido: pic.twitter.com/6ZIwIUWrh2
— Pedro B.Donoso (@PedroBDonoso) June 10, 2018
@suma_cero bueno Rafa Nadal no tiene nada que demostrar, usted aún nos tiene que convencer de que tiene cerebro.
— zanna (@AnaArranz) June 10, 2018
Que te manda a decir @RafaelNadal @suma_cero , que respetes al mejor deportista español de la historia, que te dedica su 11mo Roland Garros … ahhhh , y que no se puede ser más ignorante y resentido en la vida cuando opinas sobre el 👍👍👍 pic.twitter.com/gnL43tMT0A
— Francisco Cabrera (@facabrerab) June 10, 2018
Temas:
- Podemos
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 23 de julio de Bollene a Valence: recorrido, perfil y horario
-
¿Por qué los límites de depósito y los controles de sesión promueven el juego responsable?
-
A las puertas de la historia
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
Últimas noticias
-
Palo a los alquileres en España: vas a necesitar el voto de tus vecinos y te lo van a poner difícil
-
Adiós a pagar ‘a medias’ en los restaurantes: este cambio afectará a tu bolsillo y no te lo vas a creer
-
Montoro intentó vender Indra a General Dynamics en 2014 tras enchufar de consejero al hermano de su nº 2
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 23 de julio de 2025?
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 23 de julio de Bollene a Valence: recorrido, perfil y horario