Deportes
CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Las redes claman contra una «retransmisión de Barça TV»

Patrick Kluivert y Jorge Valdano, comentaristas habituales de Bein Sports esta temporada para los partidos de Barcelona y Real Madrid, respectivamente, fueron los comentaristas del Clásico. Su presencia durante el choque fue muy comentada en las redes. Fueron dos de los protagonistas de la retransmisión, y con razón. La gente no se explicaba cómo los dos podrían ser los comentaristas de un encuentro de tal magnitud.

Los dos fueron acusados desde el primer momento de antimadridistas, por la mayoría. Pero las críticas se centraban sobre todo en el holandés. Para empezar, los tuiteros se quejaron de que al ex futbolista no se le entiende a la hora de hablar. El ex delantero no tiene un español muy fluido que se diga, por lo que no se acaba de entender su presencia en los partidos del Barcelona.

El madridismo tampoco entendió que saque a relucir sus colores de una forma tan descarada. Y es que tras el gol de Suárez, Kluivert se pasó dos minutos junto a Valdano alabando la jugada de los azulgranas y el pase de Busquets. Además, nada más empezar la retransmisión, comenzó llamando Kovacevic a Kovacic, confundiéndolo con el ex delantero de la Real Sociedad, algo que seguiría sucediendo durante todo el choque.

Además, por parte del madridismo las quejas en este caso iban en relación a que el argentino no muestra su madridismo como debería, después de tantos años ligado a la disciplina de Chamartín, llegando a decir que es del Barça. Las palabras del argentino en el gol de los de Valverde o al equiparar al uruguayo con Casemiro en un lance en el que Suárez metió, como de costumbre, el codo y en brasileño no llegó a tocarle y este fingió.