¿Recuerdas el once titular del Real Madrid la noche del ‘alcorconazo’?

Alcorconazo

Posiblemente, el 28 de octubre de 2010 es uno de los días más negros en la brillante historia del Real Madrid. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini cayó derrotado por 4-0 ante el Alcorcón en la Copa del Rey. El ya histórico Alcorconazo marcó el devenir de los blancos en una temporada para olvidar. Aunque para muchos, fondo se tocó semanas después en el Santiago Bernabéu, cuando los alfareros no vieron peligrar la remontada y sacaron un meritorio empate a uno de Chamartín.

Después de ser ridiculizados en el torneo copero, humillados ante el Olympique de Lyon en octavos de Champions y subcampeones de Liga, el único que sacó pecho tras un curso horrible fue un Pellegrini que dejó de pertenecer al club de Concha Espina en el mes de junio, aunque despedido estaba mucho antes.

En Santo Domingo aquella noche el chileno apostó por un once de plenas garantías para ganar a un equipo de Segunda B que meses después perdería en el estadio Alfredo di Stéfano por 4-1 ante el Castilla. Pero, ¿recuerdas quién formaba aquella alineación?

Lo último en Deportes

Últimas noticias