Rectificación de Javier Tebas Medrano
En relación con el artículo publicado por este medio el día 27 de noviembre de 2024, bajo el título «Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella», cuya autoría corresponde a D. Francisco Rabadán, D. Javier Tebas Medrano, considerando inexactas distintas informaciones difundidas en dicho artículo, desea poner de manifiesto lo siguiente:
– D. Javier Tebas Medrano niega expresamente haber tenido cualquier tipo de contacto o influencia sobre D. Juan Rubiales para que éste llevase a cabo el supuesto «robo de datos» que se le atribuye respecto del móvil de Luis Rubiales.
– D. Javier Tebas Medrano niega expresamente haber tenido cualquier influencia en el hecho de que las informaciones derivadas de los denominados «Supercopa Files» hayan sido publicadas en medios «al interés de los varios millones de euros regados por LALIGA en branded content», ya que se trata de informaciones difundidas por la práctica totalidad de medios de comunicación de España, debido al interés que generaron en la opinión pública.
Lo último en Deportes
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
El Atlético renuncia a pelear por la Liga
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
Últimas noticias
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
El mapa de las mitocondrias abre la puerta a nuevos tratamientos en neurología y psiquiatría
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo
-
Sale a la luz el peor secreto de Montoya y confirman: «Han mentido»