El sustituto de Carlos Vela

La Real Sociedad esperará a Correa hasta final de agosto

La Real Sociedad esperará a Correa hasta final de agosto
Ángel Correa celebra un tanto con el Atlético de Madrid

Según la información de Mundo Deportivo, la Real Sociedad no ha dejado de querer a Ángel Correa. El conjunto donostiarra lleva tras el atacante argentino todo el verano como ha reconocido su presidente Jokin Aperribay. La sanción de la FIFA complica la salida del futbolista rojiblanco, que siempre ha sido un importante revulsivo para el Cholo Simeone.

La marcha de Carlos Vela ha acelerado la búsqueda de un sustituto de garantías para el mexicano, que hará las maletas en enero de 2018 para jugar en la MLS. Según Mundo Deportivo, Correa es el escogido, aunque en la Real Sociedad tendrían que esperar hasta final de agosto para contar con él.

Esto dependerá de la decisión del Cholo Simeone, que apurará hasta final de verano para decidir que hará con Ángel Correa. Esta información asegura que la Real Sociedad tendrá que pagar unos 12 millones de euros por el ex de San Lorenzo, aunque el Atlético de Madrid se guardaría parte de sus derechos para un futuro traspaso.

El futbolista reclama tiempo de juego. Minutos que sabe que no podrá tener estando futbolistas como Griezmann, Carrasco, Torres o Gameiro en el club. Aún así, una de las posibilidades que se barajan es que el futbolista vaya cedido en enero de 2018 cuando Diego Costa y Vitolo aterricen a orillas del Manzanares, que podrían restarle oportunidades en el equipo. Las futuras salidas de Amath y Vietto hacen que Correa tenga prácticamente asegurada una plaza en la plantilla.

Su polivalencia, su capacidad de jugar entre líneas, velocidad o su regate eléctrico hace que sea un jugador muy valorado por el Cholo Simeone. Desde que llegó ha encandilado al Vicente Calderón con grandes destellos de calidad. Su problema ha sido la regularidad. En el Atlético de Madrid continúan esperando que de ese paso al frente y explote.

Lo último en Deportes

Últimas noticias