LÍO EN LAS REDES SOCIALES

La novia de Isco explota contra los que la señalan como culpable de su bajón

Isco
Isco posando junto a su novia, la actriz y modelo. Sara Sálamo (Instagram)

Sara Sálamo está en pie de guerra contra todo aquel que ose acusarla como la femme fatale y la culpable del evidente bajón de rendimiento de su novio Isco Alarcón. La actriz y modelo amenazó con tomar medidas legales a una publicación digital que le acusó de ser la culpable de la vida loca del futbolista, motivo por el que Zidane le habría puesto «la cruz».

«Hola Don Balón agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales». Este fue el primer mensaje de Sara Sálamo para defender su honor ante las acusación de este medio digital.

En la información se afirmaba que Zidane «está harto» del jugador andaluz y que su «vida le está pasando ya una factura muy seria».  En la misma publicación, también se culpa a la actriz y modelo por que «la vida social de Isco ha dado un giro espectacular» porque hasta ahora «el malagueño era una persona más bien casera». «Las cenas y las reuniones sociales copan su agenda y eso, cuentan desde dentro, ha terminado también por pasarle factura en su juego en el Real Madrid», prosigue una información que ha traído cola.

Pero todo no acabó ahí porque el lío siguió por las redes sociales. A este mensaje de denuncia, un usuario de las redes respondió con una pregunta a la pareja del futbolista  rozando la falta de respeto y esta le respondió otra vez de manera contundente afirmando que esas acusación «ni son ciertas ni me representan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias