COPA DEL REY DE BALONCESTO 2017

Canal de televisión para ver en vivo Real Madrid Vs Baskonia

Baskonia vs Real Madrid
Baskonia vs Real Madrid

Real Madrid Vs Baskonia: son dos de los grandes favoritos a hacerse con esta Copa del Rey de baloncesto 2017, pero lo de este sábado es un aperitivo es forma de final anticipada ya que solo uno podrá colarse en la verdadera final del domingo. Ambos conjuntos sufrieron para acceder a esta ronda, aunque mucho más el Real Madrid, que se vio obligado a derrotar al Morabanc Andorra -a priori, la Cenicienta de la competición- en la prórroga.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Baskonia

Los de Laso tendrán que reponerse al esfuerzo de los cuartos de final si quieren vencer a Baskonia, un rival duro, que no lo ha puesto fácil en ninguno de los partidos en los que se han enfrentado hasta ahora. En Liga Endesa, el precedente no es positivo para los blancos que perdieron en Vitoria, en la cancha en la que mañana se jugará la semifinal. Mientras, en Euroliga, una victoria para cada uno pero en la cancha del rival. Es decir, los de Sito Alonso vencieron en el WiZink Center mientras que, hace pocas fechas, el Madrid se hizo con la victoria en el escenario de la semifinal.

Los vitorianos contarán con el apoyo de su afición, que serán mayoría, y de su condición de anfitriones para intentar llegar a su final de Copa. Siete son los precedentes en semifinales desde que se implantó el nuevo sistema y en cuatro de ellos, la victoria fue para los de la capital de España mientras que en tres ocasiones vencieron los azulgrana.

Mañana se esperan grandes duelos dentro de la pista como el que pueden protagonizar los directores de orquesta de ambos conjuntos: Larkin y Llull (34 y 28 de valoración respectivamente en cuartos de final) fueron piezas clave para derrotar a Canarias y Andorra el jueves. Mientras, otros jugadores como Hanga, Randolph o Doncic también están llamados a marcar la diferencia y ayudar en lo máximo posible a sus equipos para colarse en la gran final.

¿A qué hora se juega el Baskonia vs Real Madrid?

18:30 horas

Canal de televisión del Baskonia vs Real Madrid

Se televisará en el canal #0, de Movistar Plus

Lo último en Deportes

Últimas noticias