El Real Madrid vigila a Alexander Isak, el Ibrahimovic negro
El diario sueco Aftonbladet asegura que varios emisarios madridistas han estado siguiendo de cerca a la nueva perla del fútbol sueco. El Real Madrid estaría interesado en la progresión del jugador del AIK Solna, Alexander Isak, que a sus 17 años ya apunta a ser una de las futuras estrellas del fútbol europeo.
El agente del jugador, al que ya catalogan como el nuevo Ibrahimovic, conoce el interés de la entidad blanca por la progresión de Alexander Isak. El delantero se mantiene al margen del interés del Real Madrid y se centra en progresar y seguir creciendo como futbolista.
El joven atacante lleva acumulados seis goles en veinte partidos oficiales con el equipo sueco. El jugador al que el Madrid no quita ojo está capacitado para jugar en ambos costados de ataque, incluso en posiciones centradas de ‘9’ puro.
Tras finalizar el último partido de liga que disputó el AIK Solna, el director deportivo del sucesor de Ibrahimovic atendió a los medios suecos y habló sobre el interés de grandes equipos por hacerse con su joven estrella. «Tenemos constancia de todos los equipos que siguen a Alexander, pero no voy a comentar más que eso. ¿Hay grandes clubes? Por supuesto, pero ya lo sabemos desde hace bastante tiempo», reconoció Bjorn Wesstrom, director deportivo del equipo sueco.
Lo último en Deportes
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
-
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Newcastle hoy en la Champions y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Alineación del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
Últimas noticias
-
Datos estremecedores
-
El TSJA tumba el veto de la Universidad de Granada a instituciones israelíes por «discriminatorio»
-
El juez tumba el recurso de Santos Cerdán y seguirá en prisión por el riesgo destrucción de pruebas
-
El PP exige la dimisión de Redondo tras la exclusiva de OKDIARIO sobre las pulseras antimaltrato
-
La herencia infinita de España en EEUU: un condado californiano homenajea al rey Carlos I en su bandera