El Real Madrid también golea en la tele: 8,2 millones de espectadores y 55,1% de share
La final de la Champions League, en la que el Real Madrid se hizo con su duodécimo título, ha reunido una audiencia de más de 8,2 millones de espectadores y un 55,1% de cuota de pantalla o share, según ha informado Barlovento Comunicación en su cuenta de Twitter.
El ‘minuto de oro’ tuvo lugar a las 22:39 horas, con casi 16,7 millones de espectadores que estuvieron frente al televisor, coincidiendo con los minutos finales del partido.
Además, el partido que enfrentó al equipo madrileño con la Juventus, ha sido el encuentro futbolístico más visto de la temporada, según informa Atresmedia. La cadena fue también la más vista de la jornada de este sábado, con un 21,6% de cuota de pantalla.
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada