El Real Madrid sería líder si no fuera por los árbitros
El golazo de Cristiano Ronaldo en el Coliseum Alfonso Pérez permitió al Real Madrid mantenerse a una distancia de siete puntos, luego reducida a cinco tras el empate del Barcelona, de lo más alto de la clasificación de Liga. El equipo blanco terminará la jornada 8 en puestos de Champions League pero si repasamos los errores arbitrales que han acontecido en los encuentros del cuadro de Zinedine Zidane el resultado sería diametralmente distinto. El Real Madrid sería en estos momentos líder del campeonato liguero.
Y es que en los tres pinchazos que acumula el cuadro madridista hasta el momento –Valencia, Levante y Betis– los blancos podrían haber sacado algo positivo de no ser por los errores del colectivo arbitral. Los penaltis se han convertido en la especialidad de omisión de los trencillas al pisar el Santiago Bernabéu, y el Real Madrid ha perdido con estas trabas hasta siete puntos que le colocarían en lo más alto de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, que perdió la imbatibilidad tras empatar in extremis en el Wanda Metropolitano.
Parejo sobre Benzema en el choque frente al Valencia, un derribo de Chema a Theo en el Real Madrid vs Levante o dos infracciones de Javi García, una por manos y otra en una patada por detrás a Marcelo, le habrían dado la oportunidad al equipo blanco de desquitarse y contar sus encuentros por victorias con numerosos lanzamientos de penalti. Pero el equipo blanco no batirá el récord de penaltis a favor en una temporada aunque llegue a merecerlo, una marca que, por supuesto, pertenece al Fútbol Club Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Jaume Munar estalla contra el público francés de Roland Garros: «Esto es un circo»
-
Bélgica – España: horario y dónde ver el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
-
Aston Martin saca sus alas: la nueva norma de la FIA nos deja el nuevo Mundial de F1 que predijo Alonso
-
Anulado el juicio por la muerte de Maradona
-
Baño de España a Cataluña en Barcelona: la Selección les multiplicó por ocho en aficionados en las gradas
Últimas noticias
-
Los mejores bares para tapear cerca del Retiro durante la Feria del Libro de Madrid
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas