El Real Madrid pone precio a Raúl de Tomas: 35 millones
El Real Madrid ha puesto en el mercado a Raúl de Tomás. El delantero, que ha firmado una temporada extraordinaria en el Rayo con 15 goles en Liga, no cuenta para Zidane y el club blanco quiere hacer caja con él. Según informa el diario Marca en su edición digital, el Real Madrid pide 35 millones por el traspaso de RdT.
El que ha sido técnico de Raúl de Tomas al final de esta temporada, Paco Jémez, ya aseguró esta semana en los micrófonos de Radio MARCA que casi se «cae de culo» al conocer el precio que pedían en el Bernabéu por RdT, aunque no quiso decir la cifra exacta que, tal como informa Marca este jueves, es de 35 millones de euros.
Raúl de Tomás es uno de los delanteros más interesantes del mercado veraniego que está a punto de comenzar su movimiento. De hecho, desde Portugal, el diario O Jogo informaba esta misma semana a que el Benfica iba a ofrecer 12 millones al Real Madrid por el fichaje de RdT.
El delantero, mientras tanto, ya está de vacaciones. Raúl de Tomás siempre ha expresado su deseo es quedarse en el Real Madrid y demostrar a Zidane en pretemporada que puede tener un sitio en el equipo. RdT quiere su oportunidad en el equipo blanco, pero Zidane no cuenta con él y su destino parece lejos de la casa blanca.
Lo último en Deportes
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
El español Iván Romeo se consagra en Francia: es el nuevo líder del Dauphiné tras ganar la tercera etapa
-
Montse Tomé: «Con Jenni Hermoso ya hablé y es difícil, porque en su posición hay varias jugadoras»
-
Carlos Alcaraz vuelve a su talismán Ibiza para celebrar Roland Garros y cargar pilas de cara a Wimbledon
Últimas noticias
-
La SEPI y los mexicanos de Duro Felguera ultiman un acuerdo que dividirá la empresa en dos filiales
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
La Policía investiga si el incendio que ha devorado un edificio okupado de Coruña fue intencionado
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares