«Vamos a pelear contra los rivales y contra los arbitrajes»
“Con 90 puntos se ganan todas las Ligas y nosotros nunca la ganamos. Nosotros tenemos que hacer 100 puntos para ganar la Liga… y no quiero hablar de cosas raras”. Las palabras de Florentino Pérez a los compromisarios, adelantadas por DIARIO MADRIDISTA el pasado 20 de octubre, resumen a la perfección el sentimiento de los dirigentes del Real Madrid con los arbitrajes.
«Para ser campeones tenemos que luchar contra los rivales y contra los arbitrajes», asegura a DIARIO MADRIDISTA la cúpula del Bernabéu, indignada con lo que ha ocurrido sin ir más lejos este fin de semana en los partidos primero del Barcelona y después del Real Madrid. El doble rasero mostrado por los colegiados a la hora de favorecer al Barça en Mestalla (Undiano Mallenco) y perjudicar a los blancos ante el Athletic (Iglesias Villanueva) hace que los directivos de Concha Espina se carguen de razones.
Y los incuestionables datos también dan la razón a la cúpula del Real Madrid en sus quejas contra los arbitrajes. El club blanco, tal como adelantó la semana pasada DIARIO MADRIDISTA, lleva siete meses sin que le piten un penalti a favor en la Liga… y trece en la Champions. Puede que sea el récord absoluto en la historia del club: 17 partidos consecutivos de Liga y 15 de Champions sin que al Real Madrid le piten una pena máxima.
No son de extrañar tampoco las palabras de Florentino Pérez a sus compromisarios: «Es muy fácil arbitrar en el Bernabéu, pero no nos quejemos: mejor que nos envidien». Tanto en la directiva, como en el cuerpo técnico y en la plantilla existe el convencimiento de que el Real Madrid tiene que hacer «el doble que otros equipos» para poder aspirar al título liguero. Sin embargo, en el Bernabéu nadie se da por vencido. «Igual los árbitros se equivocan algún día y nos pitan un penalti», dicen en tono irónico en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
El Atlético renuncia a pelear por la Liga
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza