El Real Madrid se fija en Ghoulam como sustituto de Marcelo
El pasado 24 de enero DIARIO MADRIDISTA adelantó la intención del Real Madrid de fichar un lateral izquierdo en el próximo mercado de verano. Zidane quiere otro Marcelo, ya que Coentrao está absolutamente sentenciado en el equipo blanco y Nacho será el tercer central una vez se consume la marcha de Pepe.
En la agenda del Real Madrid hay tres jugadores españoles que gustan por encima de todos: Marcos Alonso (Chelsea), Aarón Martín (Espanyol) y Yuri (Real Sociedad). Sin embargo, las redes del club madridista se extienden también fuera de la Liga española. Porque el verano que viene el club blanco tendrá un nuevo ‘3’.
Según desvela este lunes el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid y el Bayern Munich son los equipos que están pendientes del argelino Faouzi Ghoulam, una de las piezas básicas del Nápoles que es curiosamente el rival del conjunto blanco para la Champions.
No es la primera vez que han sondeado este nombre y ahora las opciones han aumentado, ya que el futbolista se niega a renovar y encima tiene una ficha de 900.000 euros anuales que le parece muy baja. La eliminatoria europea puede ser decisiva para que se pueda concretar este traspaso. Habrá que ver, en primer lugar, si Ghoulam pasa el casting del Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Europa League: qué equipos se clasifican y cuándo es el sorteo de los playoffs
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
Últimas noticias
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»