El Real Madrid se fija en Ghoulam como sustituto de Marcelo
El pasado 24 de enero DIARIO MADRIDISTA adelantó la intención del Real Madrid de fichar un lateral izquierdo en el próximo mercado de verano. Zidane quiere otro Marcelo, ya que Coentrao está absolutamente sentenciado en el equipo blanco y Nacho será el tercer central una vez se consume la marcha de Pepe.
En la agenda del Real Madrid hay tres jugadores españoles que gustan por encima de todos: Marcos Alonso (Chelsea), Aarón Martín (Espanyol) y Yuri (Real Sociedad). Sin embargo, las redes del club madridista se extienden también fuera de la Liga española. Porque el verano que viene el club blanco tendrá un nuevo ‘3’.
Según desvela este lunes el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid y el Bayern Munich son los equipos que están pendientes del argelino Faouzi Ghoulam, una de las piezas básicas del Nápoles que es curiosamente el rival del conjunto blanco para la Champions.
No es la primera vez que han sondeado este nombre y ahora las opciones han aumentado, ya que el futbolista se niega a renovar y encima tiene una ficha de 900.000 euros anuales que le parece muy baja. La eliminatoria europea puede ser decisiva para que se pueda concretar este traspaso. Habrá que ver, en primer lugar, si Ghoulam pasa el casting del Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
La Liga valida la salud económica del Barcelona: aumenta en 80 millones su límite salarial
-
La selección de fútbol femenino de Irán se niega a cantar el himno de la dictadura islámica
-
¿Qué es el túnel de viento en F1 y cuántas horas tienen las escuderías?
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo el partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Fiscalía investiga al 2 de Bernabé tras detectar la Antifraude irregularidades en su ascenso municipal
-
Trump sentencia a Sánchez: «Es un aliado terrible, vamos a cortar todos los tratos comerciales con España»
-
El hermano de Sánchez cobró 340.572 € de la Diputación de Badajoz
-
El PP sobre Plus Ultra: «Rescatamos una empresa que contrató a otra empresa para pagar a Zapatero»
-
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos