El Real Madrid espiará a Gelson en Lisboa

gelson-marcha-ramos-madrid-sporting
Gelson se marcha de Sergio Ramos durante el Real Madrid-Sporting de Portugal. (Getty Images)

El Madrid mueve ficha de cara a la futura plantilla a pesar de que, de momento, no puede inscribir jugadores debido a la sanción que le impuso la FIFA de permanecer en tal situación las dos próximas ventanas de mercado.

Y Zidane y su equipo técnico ha puesto los ojos sobre Gelson Martins, extremo diestro del Sporting de Portugal que ya deslumbró a toda Europa en el choque que los lusos disputaron en el Santiago Bernabéu y de donde estuvieron a punto de conseguir una victoria.

Por ello, el Real Madrid ha decidido ir a verle en directo en esta jornada de Champions en su partido frente al Borussia de Dortmund en el José Alvalade. El equipo blanco continua sancionado sin poder inscribir jugadores y está a la espera de que le concedan la cautelar pero, hasta entonces, no puede fichar.

Esta circunstancia también motiva que el Madrid esté buscando talentos jóvenes a los que pueda firmar y dejar cedidos en sus equipos hasta que la sanción concluya y puedan formar parte del primer equipo. Gelson Martins, según el diario local Correio da Manha, cumple a la perfección los requisitos que se deben poseer para ser jugador del Real Madrid y apunta a que el club de Concha Espina enviará emisarios para observarle en directo.

Su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros, pero eso no ha restado un ápice de interés de otros equipos europeos potentes como pueden ser el Manchester City, Bayern de Múnich, Manchester United e incluso el FC Barcelona.

Actualmente, su sueldo es de los más bajos del conjunto lisboeta por lo que el jugador no vería con malos ojos una posible salida si ello implica una mejora de sus condiciones. Gelson Martins convenció al madridismo en la primera jornada de la Champions League y se doctoró en la máxima competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias