La reacción de TVE tras el comentario más antimadridista de Gaspart: «¡Qué cabrón!»
Joan Gaspart sigue destilando bilis antimadridista en cada intervención que tiene ante los micrófonos. Pese a la felicidad de haber ganado la Copa, el ex presidente del Barcelona aseguró que la temporada del Barça sería completa si «el Madrid no ganaba la Champions». Ese comentario, en el que el dirigente admitió que era una incorrección, desató una serie de reacciones en las redes y hasta en el propio plató de TVE.
Uno de los comentaristas de la cadena, al oír a Gaspart, soltó en el micrófono: «¡Qué cabrón!». En las redes sociales, el madridismo también se movilizó contra el que fuese presidente de la era más oscura del barcelonismo en los últimos tiempos.
Joan Gaspart, la temporada #solo sera completa si el Real Madrid no gana LA CHAMPIONS LEAGUE!!!!!!
Ni cuando ganan un titulo no pueden dejar de pensar en RMadrid que #segundones!!!!!!!!!!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
— David Moya (@Suplacu) April 21, 2018
Gaspart diciendo que si @andresiniesta8 fuera su hijo, le diría que se fuera a otro fútbol a ganar dinero (¿aún más?) y que su afición debería cambiar el "Iniesta quédate" por el "Gracias, Iniesta". ¿Pero esta gente sabe lo que es la pasión por tus colores?
— Javi C.E. (@jakal_12) April 21, 2018
Muy fan de Joan Gaspart, siempre.
— Mike McFlurry (@mcflurry_mike) April 21, 2018
Gaspart se equivoca.
La temporada del @FCBarcelona_es es de notable ganando el doblete.
El Barça está por encima de los rivales y del resultado de un partido.
El Barça es mucho más.— Lennyx73 (@Lennyx73) April 21, 2018
Lo último en Deportes
-
Luis de la Fuente y el presidente de la Federación, Rafael Louzán, presentes en el funeral de Jesús de Miguel
-
La AFE insiste: «Los jugadores creen que no debería haber jornada de Liga»
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Las nuevas Samba con las que Adidas revoluciona la moda este otoño: precio, detalles, colores…
Últimas noticias
-
Olivier Martinez exige a Halle Berry 214.000 € por sus problemas económicos y ella lo acusa de no trabajar adrede para vivir a su costa
-
Adiós a los jerséis tradicionales: Mango tiene el jersey japonés que va a ser tendencia este invierno y combina con todo
-
La principal aerolínea de Países Bajos, KLM, eliminará 5.000 empleos con despidos y externalizaciones
-
CAEB pide a la Delegación del Gobierno que garantice el derecho al trabajo durante la huelga del 11 de noviembre
-
Una maquilladora profesional desvela el secreto de las cejas que rejuvenecen: «Conservan su densidad y siguen la forma natural del ojo»