Liga Santander 2018-2019

Rayo Vallecano – Real Madrid: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Rayo Vallecano recibirá el domingo a las 20:45 al Real Madrid en el estadio de Vallecas.

Rayo Vallecano Real Madrid
Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

El Rayo Vallecano y el Real Madrid se miden en la jornada 35 de la Liga Santander en el estadio de Vallecas el domingo a las 20:45. El partido, que es una auténtica final para los de Paco Jémez, se podrá disfrutar en España a través de beIN LaLiga y se podrá seguir minuto a minuto en el directo de OKDIARIO.

Los de Vallecas necesitan ganar el derbi madrileño si no quieren ver como sus opciones de continuar una temporada más en Primera División se esfuman definitivamente. Tras perder 5-0 frente al Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los de la franja podrían certificar su descenso a la división de plata de nuestro fútbol si caen ante el Real Madrid y los equipos que están en la lucha por el descenso son capaces de sumar puntos.

Para este encuentro, el Rayo Vallecano no podrá contar con Raúl de Tomás. El delantero, cedido por el Real Madrid, tiene la famosa cláusula del miedo y, aunque la entidad presidida por Raúl Martín Presas lo ha intentado hasta el final, el club blanco no ha cedido para no sembrar precedentes y el delantero no podrá ser de la partida, lo que debilita de forma notable a los vallecanos.

Por otro lado, el Real Madrid llega a la cita con nada en juego. Zidane seguirá haciendo pruebas para ver que jugadores se ganan el seguir jugando la temporada que viene en el Santiago Bernabéu y quienes deben ser vendidos. Para este encuentro la principal novedad es que volverá un Vinicius que puede tener minutos y la duda será saber qué portero es el elegido por Zizou. Courtois ya está en plena forma y podría debutar en la nueva era del entrenador galo en Concha Espina, pero Keylor Navas sigue dando argumentos sólidos para mantenerse bajo palos. La decisión la tendrá que tomar el francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias