Raúl de Tomás pide un sitio
Raúl de Tomás suma 13 goles con el Rayo Vallecano esta temporada, lo que le presenta como un recurso de garantías para reforzar el próximo curso la delantera del Real Madrid. El jugador volverá a Valdebebas en verano y tiene contrato con la entidad madridista hasta 2023.
Raúl de Tomás pide a gritos una oportunidad en el Real Madrid. El delantero madridista, cedido durante las dos últimas campañas en el Rayo Vallecano, sigue haciendo méritos para formar parte de la primera plantilla del conjunto blanco el próximo curso. El jugador acumula 13 goles en la presente temporada, lo que le iguala con Jaime Mata como uno de los máximos goleadores del panorama nacional, solo superado por Iago Aspas.
El jugador del conjunto franjirrojo volvió a ser vital para las aspiraciones de los de Paco Jémez de cara a conseguir la permanencia una temporada más en Primera división. En el último partido liguero, ante el Valencia, De Tomás volvió a marcar, dejando una vez más patente su gran olfato goleador.
En una temporada en la que el Real Madrid no se ha acercado a los objetivos marcados al inicio, RDT se presenta como un posible recurso para Zidane para el siguiente curso. El conjunto madridista ha arrastrado a lo largo de gran parte del curso un mal de cara a puerta. Mientras tanto, el delantero ha seguido a lo suyo, haciendo goles en Vallecas y demostrando unas cualidades que pueden servirle para hacerse un hueco en el conjunto blanco.
Los pocos minutos que ha disputado Mariano este curso, le dejan en duda para el próximo curso. Ahí es donde De Tomás podría presentar su candidatura para reforzar la delantera blanca. El jugador sería un recurso de garantías para la punta de ataque madridista, contando con que Benzema seguirá siendo indiscutible, y garantiza parte de los goles que no se han marcado este curso, tal y como está demostrando.
Zidane ya le conoce
El ariete rayista lleva años trabajando con la mente puesta en volver al Real Madrid. De hecho, el pasado verano tuvo opciones de quedarse bajo el mando de Lopetegui, aunque finalmente se optó por dejarle a préstamo en el conjunto vallecano. Formar parte de la primera plantilla es un «sueño» para él, tal y como declaró el pasado año. Un deseo que puede no tardar en llegar, pues desde el conjunto madridista se confía en él. Prueba de ello es la renovación firmada antes de marcharse de nuevo a Vallecas, que le mantendrá en nómina del conjunto blanco hasta 2023.
Su vuelta al conjunto blanco quedará a expensas de lo que decida Zidane. El jugador y el entrenador ya se conocen, pues coincidieron en el Castilla en la 2014-15. Entonces, sus números en Segunda B no fueron tan buenos como los actuales, pero aún así aportó siete goles. Sin embargo, RDT considera que en ese tiempo «falló» al actual entrenador madridista, al que deberá convencer de nuevo para poder formar parte del primer equipo el próximo curso.
En caso contrario, el conjunto blanco podría hacer caja con el jugador. Su rendimiento en el Rayo está provocando que su cotización suba considerablemente. Si finalmente no se queda en el primer equipo y tiene que volver a salir, el Real Madrid podría venderle y sacar por él una cantidad próxima a los 20 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver hoy en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
GP de Austria de F1 2025 : todos los horarios y dónde ver en directo y canal de TV gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
El Supremo de EEUU respalda a Trump y limita el poder de los jueces federales
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La Ley de Amnistía no es suficiente»
-
Pide un menú del día y su reacción al ver el ticket se hace viral: «El más lioso que me han dado en un restaurante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad