Ramos retrata a Gaspart: «Manda cojones que tenga que hablar de mí para salir en el periódico»
Sergio Ramos no se muerde la lengua a la hora de hablar. Siempre se ha defendido ante las provocaciones de gente como Piqué o Joan Gaspart. El ex presidente del Barcelona y vicepresidente de la RFEF dijo que esperaba que el Real Madrid perdiese en Málaga con gol del camero en propia puerta.
Fiel a su estilo Ramos le ha dado un zasca elegante y con estilo: «El único Gaspar que conozco es el rey mago. Manda cojones que tenga que hablar de Sergio Ramos para salir en los periódicos. Que se tome una copita de Dom Perignon que yo invito».
Sin faltar, sin insultar como hacen los culés, el capitán del Real Madrid volvió a dar una lección de humildad y valores al señor Gaspart, al que su antimadridismo le ha pasado factura y una vez más Sergio Ramos le ha cerrado la boca.
Lo último en Deportes
-
Italia retrata a la Liga tras cazar a miles de piratas y Tebas copia su modelo: «En España pasará igual»
-
Entradas para Roland Garros 2025: precios y cómo comprarlas
-
Decathlon cambia la vida de los ciclistas con el accesorio que no vas a dejar de usar a partir de ahora
-
Los cuatro patinazos de Aston Martin desde el muro que han hecho perder 18 puntos a Fernando Alonso
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
Últimas noticias
-
Bernabé retuitea el rótulo de Palestina en TVE y le llueven críticas: «A Melody la han hundido ustedes»
-
Italia retrata a la Liga tras cazar a miles de piratas y Tebas copia su modelo: «En España pasará igual»
-
Cortes de luz de Iberdrola: horarios, zonas y municipios afectados y por qué se producen
-
Feijóo sobre el congreso del PP: «Vamos a mojarnos porque quien quiere gobernar no huye ni se esconde»
-
El jefe del Parador de Teruel admite que se envió la carta amenazante a 3 empleados por hablar con OKDIARIO