Raiola desmiente todo: «No hay acuerdo por Pogba, mucho bla, bla, bla»
En Francia dan por hecha la llegada de Pogba al Manchester United. En concreto, el diario L’Equipe asegura que todas las partes han llegado a un acuerdo para la venta del centrocampista, pero su controvertido agente, Mino Raiola, ha desmentido rotundamente la información a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Según este medio galo, Paul Pogba va a ser traspasado al Manchester United por 120 millones de euros, una operación que le convertirá en el jugador más caro de la historia del fútbol. La Juventus ya habría aceptado la oferta y el jugador también lo tendría todo pactado con la entidad británica, por lo que sería cuestión de horas.
Raiola, en su papel
Sin embargo, y pese a que todo el mundo del fútbol dé por hecha la operación, el culebrón todavía no ha terminado. Raiola, al que por otra parte siempre le gusta dar la nota y ser protagonista, incluso más que sus propios representados, ha salido al paso de la información publicada por L’Equipe, asegura que no hay acuerdo por el francés y añade: «Mucho bla, bla, bla».
There is no deal done regarding Paul Pogba, lots of bla bla bla.
— Mino Raiola (@MinoRaiola) 21 de julio de 2016
Todas las informaciones llevan a pensar que el traspaso está muy cerca de concretarse, incluso el propio Mourinho no lo ha desmentido en rueda de prensa, por lo que parece que estas palabras del agente italiano pueden ser una estrategia para sacar más tajada, ya que según la Gazzetta, el napolitano se llevará un 20% de la operación.
La cuestionable manera de trabajar de Raiola no es nueva. El Real Madrid nunca se ha fiado de él, y este podría ser uno de los motivos que haya impedido la llegada de Pogba al club blanco, además del precio desorbitado que pide la Juventus por un jugador que todavía no está entre los mejores del mundo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
Sánchez se lanza contra EEUU: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?