Raiola intenta colocar a Insigne al Real Madrid
Mino Raiola quiere que Lorenzo Insigne abandone próximamente la disciplina del Nápoles para jugar en un grande de Europa. El controvertido agente –que representa a Pogba, Donnarumma o Ibrahimovic entre otros– quiere colocar al extremo del Nápoles en el Real Madrid, así lo comentó en una entrevista con Rai.
Insigne anotó un gol el año pasado al Real Madrid en los octavos de final de Champions y es un futbolista con mucho desborde y buen toque. Según Transfermarkt, su valor de mercado asciende a 35 millones de euros. Después de conseguir mejorar su contrato recientemente con el Nápoles, la idea de Raiola es sacarle este verano y lo quiere colocar como sea.
El Real Madrid no tiene la menor intención de negociar nada con un Raiola que está marcado en la planta noble del Bernabéu. El agente nunca ha jugado limpio con la entidad blanca y que ahora quiera colocar a un jugador suyo en el club no tiene muchos visos de futuro.
Lo último en Deportes
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia
-
Karma instantáneo: Dani Senabre se pone a pasar facturas y el Inter marca en el minuto 93
Últimas noticias
-
Éstas son las dos enfermedades responsables de que desarrolles rosácea
-
Un experto en Opinión Pública vaticana: «El futuro de la Iglesia está en África, Asia y en los jóvenes»
-
OKDIARIO caza al cardenal Cobo a menos de 12 horas que comience el Cónclave
-
La vacuna contra el herpes zóster podría reducir las enfermedades cardíacas hasta ocho años
-
Desarrollan una nueva herramienta que ayuda a anticipar la primera crisis grave en personas con EPOC