En RAC1 celebraron el gol del Girona con el ‘¡Siu!’ de Cristiano… pero después se llevaron un chasco
Celebraron el tanto de Borja García por todo lo alto haciendo el clásico grito del portugués y después se vinieron abajo con la goleada madridista
En RAC1 se las prometían muy felices soñando con una derrota del Real Madrid pero, como viene siendo habitual en los últimos años, se acabaron llevando un chasco. Y es que en la emisora catalana celebraron por todo lo alto el 1-0 del Girona obra de Borja García pero acabaron ‘llorando’ tras los cuatro goles madridistas.
Su mayor momento de éxtasis llegó en el minuto 16 de partido cuando Borja García recortó a Keylor Navas y coló el balón en la escuadra. Ahí comenzó el delirio en RAC1 y el narrador del partido realizó en varias ocasiones en clásico ‘¡Siu!’ del ex jugador del Real Madrid. Eso sí, minutos después, con la exhibición del equipo de Lopetegui en la segunda parte reinó la desolación.
Lo último en Deportes
-
Grupo Tello Alimentación se convierte en espónsor principal del Toledo Fútbol Sala
-
Skechers revienta a Nike con las deportivas que van a llevar todos los amantes del ‘running’: no has visto otras iguales
-
Marc Márquez supera una escalofriante caída para terminar liderando los libres del GP de Holanda
-
Aston Martin concentra sus mejoras en Silverstone y Fernando Alonso avisa: «Espero que acertemos»
-
La reflexión viral de Djokovic que bendice las fiestas de Alcaraz en Ibiza: «Lo que haga allí…»
Últimas noticias
-
La Policía Local ‘caza’ a un grafitero británico vandalizando un vagón de tren en Palma
-
Carlos Cuerpo lanza su candidatura para presidir al Eurogrupo
-
Grupo Tello Alimentación se convierte en espónsor principal del Toledo Fútbol Sala
-
Fue el novio más envidiado de España y ahora ha caído en el anonimato: así está ahora la primera pareja de Aitana
-
‘Don Pasquale’ en el Teatro Principal de Palma: una apuesta ‘melancómica’ algo desfigurada