REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 25 DE LIGA

La queja del Real Madrid a la Liga surtió efecto: hubo repeticiones de todas las polémicas

La queja del Real Madrid a la Liga surtió efecto: hubo repeticiones de todas las polémicas
Repetición del inexistente fuera de juego señalado a Cristiano Ronaldo por el que Borbalán anuló un gol legal a Morata.

Esta noche, el foco no estaba puesto sólo en el Santiago Bernabéu, escenario en el que se disputaba el partido entre el Real Madrid y Las Palmas. Muchas de las miradas estaban puestas en la retransmisión del partido después de la queja formal del Real Madrid ante LaLiga por la manipulación televisiva que estaba habiendo en las últimas jornadas en su contra.

La desastrosa y sesgada realización de Movistar en la victoria del conjunto blanco ante el Villarreal, que tanto había dado que hablar por la supuesta actuación arbitral de Gil Manzano favorable a los merengues, hizo que el Real Madrid se quejara formalmente días atrás, por lo que este miércoles se miró con lupa el tratamiento de los responsables de El Partidazo de Movistar+. 

A los 30 segundos, primer lío

La primera imagen polémica fue a los 30 segundos de partido. Gareth Bale metió un pase espectacular desde la derecha a Morata, que marcó en boca de gol, un tanto que fue anulado por fuera de juego del delantero madrileño, que estaba en posición ilegal, por poco, pero estaba. La jugada fue repetida en dos ocasiones.

La segunda jugada que tenía bastante chicha fue el gol de Isco, que estaba en posición dudosa al recibir de Kovacic. Mostraron dos repeticiones al instante, una desde la toma lateral, pero los propios Carlos Martínez o Maldini pidieron más tomas, algo que no ocurrió días atrás en el Estadio de la Cerámica…

Algo parecido sucedió en el minuto 11 tras otro gol anulado a Morata. «Va a haber que darle más trabajo al líbero», decía entre risas el narrador, mientras que sólo ofrecieron una repetición de la jugada, en la que se veía perfectamente que estaba en línea. Después, en el descanso, dieron otra toma patrocinada en 360º, pero no se apreciaba bien la posición del punta. La siguiente acción polémica fue un fuera de juego señalado a Isco cuando se quedaba en una posición muy peligrosa, una jugada que sólo fue repetida muy bien y a la que no le dieron apenas importancia.

En la segunda mitad, Las Palmas se puso por delante tras aprovechar un penalti de Sergio Ramos por manos. No faltaron repeticiones, pues se vio la jugada hasta en tres ocasiones. La cosa no quedó ahí. Ya con el 1-3 en el marcador, a Morata le anularon otro gol, el tercero de la noche, por fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Un fuera de juego inexistente tal y como se pudo comprobar en la única repetición que mostraron de la acción. Para finalizar, con el penalti pitado a favor del Real Madrid en el minuto 86 se recrearon algo más y lo repitieron tres veces.

Lo último en Deportes

Últimas noticias