El proyecto The Olyverse, clave

Puyol se muda a Andorra y sale a la luz el motivo empresarial por el que lo hace

Carles Puyol, ex capitán y leyenda del Barcelona, ha fijado su residencia en Andorra desde hace varias semanas con su mujer y sus hijas

El objetivo del que fuera defensa azulgrana e internacional español es impulsar el proyecto 'The Olyverse' creado por su empresa Olyseum, inmersa en el universo virtual de las NFT o historias no tangibles

Pitada monumental a los independentistas del Barça en la final de Copa

Puyol y su mujer.
Puyol y su mujer.

Carles Puyol ha fijado su residencia en Andorra por motivos empresariales. El ex capitán y leyenda del Barcelona se mudó hace semanas con su mujer, Vanesa Lorenzo y sus dos hijas al Principado para impulsar el proyecto The Olyverse creado por Olyseum, empresa de la que es socio que está apostando de manera decidida por el universo virtual de las NFT o historias no tangibles.

Hace seis años, Puyol, Andrés Iniesta e Iván de la Peña lanzaba e impulsaban Olyseum, una red social que pretendía acercar los deportistas profesionales con sus seguidores. Sin embargo, los tiempos cambian y aquella red social no tuvo el tirón esperado, por lo que se han ido adaptando a las nuevas tendencias y han decidido adentrarse en el denominado metaverso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol)


La idea actual de Olyseum está en dejar atrás los NFT para lanzarse de lleno al metaverso, que permite a los usuarios trabajar, reunirse, jugar y socializar juntos en estos espacios, un universo virtual en constante evolución en el que ya se han embarcado por ejemplo el Manchester City o el futbolista italiano del PSG Marco Verratti.

The Olyverse, que así se llama el proyecto, cuenta con más de 40 estrellas con nombres de nivel como el actor Álvaro Morte, internacionalmente conocido por su papel de Profesor en La casa de papel, o Koldo Serra, director de El ministerio del tiempo. Además, han mostrado su apoyo a la iniciativa figuras como Simon Sproule, ex vicepresidente de marketing en Tesla y Aston Martin, pilotos de  MotoGP, top models, músicos, youtubers… Una empres que también están sumergida en la tecnología blockchain, en la realidad virtual, en los NFTs y en las criptodivisas, incluso con una propia criptomoneda llamada OLY. Por todos estos  proyectos, Puyol se ha mudado a Andorra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol)

Lo último en Deportes

Últimas noticias