El PSG también llama a la puerta de Danilo
Cuando todo parecía que Danilo se convertiría en jugador de la Juventus en cuestión de horas, la situación puede dar un giro importante. Según publica France Football, el PSG ha llamado a la puerta del lateral brasileño para entrar en la puja por su fichaje.
Siempre según la información del citado medio francés, Unai Emery habría dado el visto bueno a la incorporación si Aurier se termina marchando, posiblemente a la Juventus de Turín.
Los italianos se han puesto en marcha para cerrar uno o dos sustitutos para Dani Alves y ahí es donde entran los nombre de Aurier y Danilo. Sin embargo, el PSG no está dispuesto a que los dos vistan de bianconero.
Según se publica en Italia, el brasileño tiene pie y medio en la Juventus, ya que el Real Madrid podría estar cerca de aceptar la segunda oferta del conjunto italiano de 20 millones de euros fijos más variables.
Además, La Gazzetta dello Sport apunta a que acuerdo con el jugador es total y que firmaría un contrato de cinco temporadas por cinco millones en cada una de ellas.
Lo último en Deportes
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
Últimas noticias
-
Cómo se escribe pillar o piyar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Cataluña no se libra: AEMET lanza su parte más desconcertante del mes
-
Aviso del Banco de España a los padres que hagan Bizum a sus hijos: «Tiene sus riesgos…»
-
Soy pintor y este es el truco que recomiendo para reparar una humedad en las paredes interiores de casa