Puede ser el primero en salir

Danilo, a un paso de la Juve

danilo
Danilo está a un paso de la Juventus.
Pedro Antolinos

Danilo puede ser el primer futbolista del Real Madrid en salir del equipo esta temporada. El brasileño está a un paso de marcharse a la Juventus, ya que el Real Madrid podría estar cerca de aceptar la segunda oferta del conjunto italiano de 20 millones de euros fijos más variables. 

El Real Madrid no tenía intención de vender al futbolista brasileño, pero desde Turín han tenido muy claro desde el principio quién debería ser el sustituto de Dani Alves. Los italianos hicieron una primera propuesta al Real Madrid de 15 millones que fue rechazada pero la segunda de 20 sí se ve con mejores ojos en la zona noble del Bernabéu.

Porque desde Italia se viene apuntando desde hace unos días que el acuerdo con el jugador es total. Es más, La Gazzetta dello Sport publicó hace unos días que el lateral brasileño firmará un contrato de cinco temporadas por cinco millones en cada una de ellas.

Overbooking de laterales

La llegada de Theo Hernández para doblar el puesto de Marcelo y las opciones que aporta Nacho en el lateral derecho, han hecho prescindible a un Danilo que llegó al Bernabéu en verano de 2015 por 31,5 millones de euros procedente del Porto.

Con la camiseta del Real Madrid ha disputado 56 partidos en los que ha anotado 3 goles y ha repartido 9 asistencias. En su primer temporada le costó ganarse al público del Bernabéu pero en su segundo año con la camiseta blanca se ganó el respeto como un buen sustituto de Carvajal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias