SERÁ EL PRIMER FICHAJE DEL REAL MADRID 2017-18

La semana de Theo

Theo Hernández
Pedro Antolinos

Comienza la semana de Theo Hernández. El lunes o martes como máximo, el Real Madrid hará oficial la contratación del futbolista del Atlético de Madrid, que podría ser presentado durante la próxima semana en el palco de honor del Santiago Bernabéu que ya está preparado para recibir al primer fichaje del Real Madrid 2017-2018.

En el club blanco han querido esperar a la proclamación de Florentino Pérez como nuevo presidente y a que el jugador finalice sus vacaciones para ponerle la camiseta al jugador criado en la cantera del Atlético de Madrid que mostró su devoción por el color blanco hace unos días desde Los Ángeles.

palco
El palco del Bernabéu ya está preparado para la presentación de Theo.

DIARIO MADRIDISTA adelantó el pasado 8 de mayo que el Real Madrid había cerrado un acuerdo con el Atlético por 26 millones fijos más otros cuatro en variables. El propio jugador hablaba como madridista hace apenas unos días: «Estoy muy emocionado por la próxima temporada, ilusionado por jugar con los mejores jugadores del mundo. Ahora, lo único que hay que hacer es seguir trabajando y seguir luchando», dijo el futbolista que también dejó claro que soñaba con jugar en el Real Madrid «desde pequeñito».

Es más, hace unos días, Enrique Cerezo también habló sobre el fichaje del futbolista aún del Atlético de Madrid en Onda Cero. El máximo mandatario del conjunto rojiblanco dijo que «todavía no sé si lo ha fichado» pero posteriormente confirmó la salida del futbolista tras catalogar el fichaje como «muy claro y muy limpio».

Un fichaje de lujo para Zidane

Con Theo Hernández el Real Madrid se hace con uno de los laterales con más futuro del planeta. El ex del Alavés dosificará de minutos a Marcelo, actual mejor lateral zurdo del mundo, y todo hace indicar que en un futuro la banda izquierda del Bernabéu será suya.

Porque la temporada de Theo con el Alavés ha sido más que sobresaliente. El defensa se presentó en la élite del fútbol español de la mejor manera posible tras disputar disputando 3.201 minutos repartidos en 38 partidos en los que ha anotado dos tantos y repartido 4 asistencias.

theo-hernandez-cristiano-ronaldo-real-madrid-alaves
Theo defiende a Cristiano en el Real Madrid-Alavés. (Getty)

Con la contratación de Theo, el Real Madrid se hace con un futbolista eficiente atrás pero cuyo punto fuerte es la llegada al área rival gracias a una velocidad punta y potencia que recuerdan al Bale que deslumbró desde la posición de lateral en el Tottenham y que posteriormente se desplazó a zonas más adelantadas. En el cuerpo técnico del Real Madrid sueñan con que Theo también pueda dar el paso y se convierta en un todocampista como el galés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias