El PSG pidió a Varane y Vinicius por Neymar
El Paris Saint Germain pidió a dos de las piezas más valoradas del Real Madrid para dejar salir a Neymar. Se trata de Raphael Varane y Vinicius Jr, dos de los mejores proyectos de jugador del mundo y que fueron solicitados en las conversaciones que se emprendieron por el jugador brasileño, tal y como desvela Telefoot.
Este mismo programa desveló que la oferta rechazada por el PSG para ceder a Neymar al Barcelona incluía a Coutinho, Rakitic y 40 millones de euros. El brasileño ha salido cedido al Bayern de Múnich quedándose los culés con una moneda de cambio menos disponible en el bolsillo.
En apenas dos semanas se cierra el mercado de fichajes y tanto Real Madrid como Barcelona no están dispuestos a acceder a lo que quiere sacar el PSG por Neymar. El jugador costó 222 millones hace dos años, pero su precio evidentemente ha caído.
El Real Madrid ya ha dejado claro que en hipotética operación no van a entrar ni Vinicius Jr ni Varane, pero sí está abierto a la posibilidad de James Rodríguez y Gareth Bale. Y todo este mar de fondo con Neymar apartado del equipo y pidiendo a gritos que encuentren una solución.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»