Los problemas arruinan a Sainz y Alonso en Australia
Sainz: «Ha sido un desastre absoluto»
Fernando Alonso y Carlos Sainz piden a la Fórmula 1 que frene su expansión
Desastre total para los pilotos españoles en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia. Ambos entraron en la Q3 con grandes aspiraciones y ambos quedaron relegados al final del ‘Top 10’, compartiendo la quinta línea en la salida de la carrera y obligados a remontar para levantar un buen resultado. Al frente de la parrilla estará Charles Leclerc tras sellar una nueva ‘pole’ que le permitirá salir por delante de los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.
Es difícil tener peor suerte de la que han compartido Fernando Alonso y Carlos Sainz cuando mejor pintaba su panorama en Albert Park. Encima, la desgracia de uno acabó provocando de forma indirecta la del otro. Todo empezó a falta de siete minutos para finalizar la Q3, cuando el asturiano venía volando y llegaba a soñar con su primera ‘pole’ desde hace una década.
Una vez más, su enemigo estaba en casa. En la curva 11, su Alpine sufrió un problema hidráulico que bloqueó la caja de cambios y la dirección asistida. No pudo hacer nada salvo resignarse al choque contra el muro con el lateral izquierdo de su coche. Al momento ondeó la bandera roja y eso provocó de rebote que la vuelta de Carlos Sainz, que venía con un buen tiempo, quedara anulada a falta de apenas 100 metros para cruzar la línea de meta.
¡Qué lástima! Fernando Alonso venía en una vuelta increíble, había hecho récord del segundo sector, pero falló el sistema hidráulico y acabó contra el muro 💔
¡Una pena! @alo_oficial #AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/p0B4a9mTL3
— DAZN España (@DAZN_ES) April 9, 2022
"Desastre. Desastre"
El problema que tuvo @Carlossainz55 en su vuelta lanzada 💢#AustraliaDAZNF1 🇦🇺 pic.twitter.com/MrF8A48SDX
— DAZN España (@DAZN_ES) April 9, 2022
Lo último en Deportes
-
El Ecuador-Argentina de esta madrugada trastoca los planes del Cholo
-
Muere una promesa de 16 años justo antes de fichar por los New York Red Bulls de la MLS
-
En Francia aseguran que Zidane será el seleccionador de Francia tras el Mundial
-
Adiós a ir al fisio: Lidl arrasa con el invento para quitar contracturas que te va a cambiar la vida
-
Ataque a Ancelotti: «Me incomoda, su piel no es verde y amarilla»
Últimas noticias
-
Ábalos: «No se me ocurriría nunca hablar de una pareja mía como ha hecho la madre de mis hijos»
-
Septiembre es el momento perfecto: venden casa con vistas al mar por 50.000€ en un pueblo de Asturias
-
El conductor no siempre es el culpable: la DGT aclara los casos en los que la responsabilidad recae en el peatón
-
Hallazgo inédito: un manuscrito antiguo recoge que Marco Polo tuvo una cuarta hija secreta fuera de su matrimonio
-
El Ecuador-Argentina de esta madrugada trastoca los planes del Cholo