‘Showman’ Zidane: habló en francés y castellano y se declaró a su mujer
Zinedine Zidane mostró su lado más simpático e hizo de showman en la Gala The Best 2017. Ganó el premio al mejor entrenador del fútbol, habló en francés y español y aprovechó para hacer una declaración de amor a su mujer: «Te quiero mucho».
Zinedine Zidane se llevó el premio The Best 2017 a mejor entrenador de la pasada temporada y, en su discurso, se acordó de los futbolistas, pero no sólo de los suyos. Además, dio las gracias al Real Madrid y también a su mujer, con la que tuvo prácticamente una declaración de amor. Fue una declaración sincera en un discurso sincero y simpático..
«Es un honor estar aquí, es algo muy particular. Este premio también es para Allegri y Conte. Nunca habría pensado que tendría algo tan bonito. Gracias a todos, a los entrenadores, pero en especial a los jugadores, todo esto es vuestro. Hoy he ganado yo, pero vosotros sois los responsables», comentó Zidane después de recoger el premio.
Enamorado Zidane
Zizou también se acordó del Real Madrid: «Dar la gracias al Real Madrid porque me han dado la posibilidad de entrenar a estos jugadores. Gracias a todos, a Cristiano, Luka, Sergio, Toni, Marcelo y a todos. Gracias al Real Madrid por darme la posibilidad de estar aquí. Y ya está».
Antes de eso, tuvo el detalle de la gala, con un mensaje directo a su mujer, con la que tuvo una dedicatoria muy especial: «Gracias a mi mujer, te quiero mucho. Siempre estás ahí, conmigo, con la familia».
Lo último en Deportes
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test
-
Muere a los 19 años la joven promesa del ciclismo Jilke Michielsen
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Neymar la vuelve a liar antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: «El árbitro me sacó del partido»
Últimas noticias
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Condenado a 34 años de prisión el depredador que esclavizó a una niña nigeriana en Mallorca
-
Digamos cogobernabilidad
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test