6 millones de 'likes'

El posado de Ester Expósito enseñando más de lo habitual que enamora a Vinicius y James

Vinicius Junior y James Rodríguez reaccionan en redes sociales al impresionante posado de Ester Expósito en el que deja poco a la imaginación

La joven actriz española también ha revolucionado a sus millones de seguidores en las últimas horas con una fotografía en la que aparece frente al espejo en ropa interior

‘Like’ travieso de Vinicius a un ardiente posado de una participante de ‘La isla de las tentaciones’

Ester Expósito, Vinicius y James Rodríguez.
Ester Expósito, Vinicius y James Rodríguez.

Ester Expósito es una de las españolas más conocidas en todo el mundo y más seguidas en redes sociales. Su papel en Élite le catapultó a la fama, y la actriz ya ha protagonizado otras series en Netflix, plataforma gracias a la cual la madrileña es conocida en cualquier país del globo. Cada vez que sube una publicación le llueven los comentarios y los likes, como se pudo comprobar hace unos días con un posado que deja poco a la imaginación.

El post es  de hace dos semanas y acumula casi seis millones de me gustas.  Se trata de unas imágenes en las que la intérprete posa recostada en una ventana, vestida con un pantalón negro, un sensual top palabra de honor y un pañuelo en la cabeza, ambos también de color negro. Además, el top deja muy poco a la imaginación… Un serial de tres fotos que ha enamorado a Vinicius Junior y James Rodríguez, que han reaccionado dando like a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)


Ni el brasileño del Real Madrid ni el colombiano tienen novia en este momento, al menos de manera oficial, por lo que suelen dar me gusta a publicaciones de este tipo tanto de Ester Expósito como de otras influencer y personalidades. La actriz, por su parte, si tiene pareja, pues lleva un tiempo saliendo con su compañero de profesión Nico Furtado, protagonistas de la serie El Marginal, también de Netflix.

Una Ester Expósito que hace unos días también fue noticia por su enfrentamiento con un reportero a su llegada México. La joven no estaba por la labor de responderle y el periodista le dijo lo siguiente: «Cuando se te baje un poco la fama, platicamos». Lejos de achantarse, la actriz le contestó alto y claro: «Cuando seas educado, hablamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Lo último en Deportes

Últimas noticias