El ex capitán azulgrana mandó ese mensaje

El polémico tuit de Puyol que enciende las redes: «Si tenemos que perder que sea contra el Athletic»

Puyol
Carles Puyol, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Carles Puyol, capitán del exitoso Barcelona de Guardiola, reaccionó a la derrota culé en la Supercopa de España ante el Athletic con un mensaje deportivo, pero al mismo tiempo que dejaba algo a entender. «Enhorabuena, Athletic. Si tenemos que perder que sea contra el vosotros», dijo el ahora representante de jugadores.

Puyol, que siempre vistió con orgullo la camiseta de España y que nunca se pronunció políticamente, incendió las redes con ese mensaje dejando claro que prefiere perder ante el Athletic que frente a otros rivales. Lo cierto es que los bilbaínos se han encontrado en las últimas finales de Copa del Rey con los culés y no fueron capaces de vencerles, aunque en la Supercopa la historia se escribe de forma diferente, ya que se la ganaron en el anterior formato hace seis años.

El capitán del Barça recibió críticas de un sector de sus seguidores relacionando estas palabras con el movimiento independentista que se vive tanto en Cataluña como en el País Vasco. Puyol no ocultó el gran cariño que guarda al equipo rojiblanco, quien fue muy superior en La Cartuja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias