Piqué, Umtiti y Vermaelen, bajas contra el Getafe; Yerry Mina titular
Ernesto Valverde alineará una defensa inédita para recibir al Getafe este domingo a las 16.15 horas. El entrenador del Barcelona no podrá contra con Gerard Piqué y Thomas Vermaelen por lesión ni con Samuel Umtiti por sanción. Así las cosas, el único central nato con el que podrá contra el técnico culé es Yerry Mina, que apunta a titular indiscutible en el duelo contra los madrileños.
El colombiano de 23 años fichó en el pasado mercado de invierno por el Barça para cubrir la salida de Javier Mascherano. El jugador ha estado realizando un plan especial para ponerse a punto y ahora la única duda que queda es a quién alineará Valverde junto a él en el centro de la zaga, dadas las bajas.
Digne o Busquets son las otras dos opciones que maneja Valverde para intentar para al Getafe. El lateral zurdo ya ha jugado ocasionalmente en esa posición con Luis Enrique la pasada temporada y su defensa de tres jugadores. Por su parte, el centrocampista español se ha visto obligado a ejercer de ello cuando una expulsión de Mascherano sobrevino a los culés hace ya algunos años.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
-
Flick advierte a su equipo y saca el ‘látigo’: «No quiero ver esta primera parte contra el Atlético»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
Resultado Barcelona – Mallorca | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
A un paso de la gloria
-
Nadie lo conoce, pero es de los platos de invierno más contundentes y sólo existe en el sureste español
-
El 10,81% de los aragoneses ya ha votado, según el primer avance oficial de las 11.00 de la mañana
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
España ya tiene rival para la Copa Davis: evita a Djokovic y se enfrentará a Chile en busca de las Finales