Piqué responde en Twitter a Arbeloa y al Bernabéu
Pasaban tres minutos de las doce de la noche cuando Piqué respondió en su cuenta de Twitter a lo que estaba sucediendo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid celebraba la Undécima y el central del Barcelona era protagonista en la fiesta blanca.
«I hate Christian Laettner», tuiteó Piqué en contestación a las palabras de Arbeloa y a los cánticos del Santiago Bernabéu.
I hate Christian Laettner. ??
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 29 de mayo de 2016
Piqué se siente identificado con Christian Laettner. Un jugador de inmensa calidad que era odiado por sus rivales por envidiar su talento y su capacidad para ganar títulos. En 1992, se ganó el odio de todo Estados Unidos por entrar a formar parte del Dream Team por delante de otros universitarios más destacados como Shaquille O’Neal o Alonzo Mourning.
El central culé recurre una vez más a un símil de una película para responder a Arbeloa. «Odio a Christian Laettner» fue un exitoso documental emitido en 2015 donde salen todos los enemigos del jugador diciendo los motivos de su odio hacia él. ¿Querrá Piqué que le hagan una película? Lo que está claro es que el internacional español se siente identificado con uno de los jugadores con peor reputación de la historia de la NBA, capaz de ser odiado por todos los compañeros de su equipo.
En el momento en el que Arbeloa cogió el micrófono no tardó en mandar un recado a su archienemigo tuitero. «Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto, pero sí sé a quién dar las gracias, a todos vosotros porque sois la polla», dijo el madridista.
En el momento en el que le tocaba hablar a Jesé, el Bernabéu entonó a coro un cántico en el que también se acordaban del azulgrana. «¡Piqué cabrón, saluda al campeón!».
Lo último en Deportes
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde televisan en directo la Supercopa de Europa
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
-
Laporta aprueba un aval de 7 millones de euros para garantizar las inscripciones en el Barcelona
Últimas noticias
-
Un anciano de 78 años elimina nidos de su vivienda en Burgos y ahora se enfrenta a una multa de 200.000 €
-
El pájaro más inteligente del mundo puede fabricar herramientas y resolver problemas como un niño de 5 años
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Parece una vulgar patata, pero es una de las especies invasoras más peligrosas de España y ya está en expansión
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»