Piqué reclamó penalti pero no tenía razón: él agarra primero a Diego Llorente
Gerard Piqué, que hizo un partido imperial, fue protagonista de la jugada más polémica del partido. El central azulgrana pidió penalti por agarrón dentro del área de Diego Llorente, pero no tenía razón. Ambos jugadores se están agarrando de la camiseta y quien primero agarra y desequilibra a su defensor es el propio Piqué.
Las imágenes no admiten dudas y en la sala del VAR se vio lo mismo que apreció el colegiado sobre el césped de Anoeta. Ambos jugadores se están agarrando y es Piqué quien primero comete falta sobre Diego Llorente al que no sólo agarra de la camiseta sino que desequilibra con el cuerpo.
Al contrario de lo que ocurrió con Busquets y el propio Diego Llorente en la penalti que dio origen al 1-0 de la Real Sociedad, en la acción de Piqué no hay pena máxima y sí, en todo caso, falta en ataque del central azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Lamine Yamal no tiene descanso
-
Flick: «Este partido contra el Atlético es una final antes de la final»
-
Vitor Roque no levanta cabeza tras dejar el Barça: ni un solo gol desde que fichó por el Palmeiras
-
El Barcelona prepara la semifinal de Copa contra el Atlético sin más bajas y con Raphinha listo
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Detenido en Torrevieja la ex pareja de la madre de la niña de 5 años muerta en Murcia por ingerir pastillas
-
La pastelería más famosa de Madrid cierra todos sus locales sin aviso: los clientes están devastados
-
3-3. El Illes Balears suma un punto en la cancha del líder