Barcelona 2 - Girona 2: Liga Santander

Piqué quiso intimidar a Gil Manzano: «El historial habla por sí solo…»

PIQUÉ
Piqué se lamenta tras fallar una ocasión contra el Girona. (AFP)

Gerard Piqué sacó su lado macarra e intimidatorio contra el árbitro Jesús Gil Manzano después de que éste decidiese expulsar a su compañero Lenglet a instancias del VAR tras propinar un codazo a un jugador del Girona. El central culé esperó al colegiado en el túnel de vestuarios y le espetó duras palabras.

«Es que es clarísima. ¿Tú de verdad crees que hay intención? ¿Que le hacen la falta y él…?», le dijo Piqué al colegiado, mientras éste le explicaba que Lenglet sacaba el codo al jugador del Girona y que había voluntariedad, en unas imágenes captadas por Vamos de Movistar.

La explicación no pareció contentar al autor del segundo tanto culé, que le espetó a Gil Manzano lo siguiente: «De verdad que… el historial ya habla por sí solo». El central quizá recordó a este colegiado sus expulsiones en Copa del Rey a Sergi Roberto y Luis Suárez o aquella ocasión en la que mandó un tuit tras un Villarreal-Real Madrid, arbitrado por este colegiado.

Lo cierto es que Piqué no dudó en utilizar todas sus armas disponibles para condicionar el criterio del árbitro en el duelo contra el Girona. El colegiado le explicó con calma lo que había visto en la expulsión de Lenglet, pero el central culé no se quedó para nada satisfecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias