Piqué se queda solo y el Barcelona le tira de las orejas públicamente
Óscar Grau, CEO del Barcelona, estuvo presente junto al presidente del club en un coloquio en el Forum Europa para explicar el plan estratégico de los azulgrana hasta 2021, donde aseguró que se posiciona del lado de Luis Enrique en el discurso de los árbitros, dejando solo a Piqué en su particular guerra contra el colectivo arbitral.
“La política de los árbitros ha sido elegante. Al final hay que demostrar en el campo que eres mejor, no hay que protestar a los árbitros incluso cuando hay cosas que no nos gustan porqué finalmente, en el campo, gana el mejor. Confío en la honorabilidad de los árbitros y de los estamentos y si tengo que posicionarme entre la postura de Luis Enrique o la de Piqué, lo hago con el del entrenador, entendiendo el arrebato del jugador que eso va en función de carácter”, dijo Grau.
Además comentó que han tratado el tema con el central azulgrana: “Hemos hablado con Piqué y con los capitanes sobre este tema y otros muchos. Ya he explicado cual es la voluntad del club y todo esto se acabara si ganamos al Athletic”. Y es que para el CEO del combinado catalán «los arrebatos es lo peor que puede haber y el objetivo es buscar lo mejor para el Barça, aunque a veces no nos guste. Todo ello por delante de los personalismos».
Tras sus declaraciones, con Bartomeu a su lado, queda claro que el Barcelona no opina igual que Piqué con respecto a los árbitros. El central azulgrana había cargado contra los colegiados en los dos últimos partidos mientras que el club y su propio entrenador le dejaban solo con su guerra frente al colectivo arbitral. Hasta Eneko Bóveda, jugador del Athletic, le dejó retratado diciendo que el futbolista del Barça «nos falta al respeto hablando de manos negras».
Lo último en Deportes
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El extraño adelantamiento de Lando Norris a Kimi Antonelli que deja en bandeja el Mundial al inglés
-
Alonso celebra el milagro con palo a Aston Martin: «Es mucho más difícil de lo que se ve por la tele…»
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»