Piqué: «Es orgullo y una motivación enorme jugar con la selección española»
Gerard Piqué rectifica tras pedir a los catalanes que voten el próximo 1 de octubre «de forma pacífica» para no «darles ninguna excusa», se supone que a los españoles, y horas después asegura que su ilusión por defender los colores de la selección española se mantiene intacta.
El defensa habló en el Andorra Open, prueba internacional del World Padel Tour, y afirmó que está «muy contento de volver a formar parte de la selección». Julen Lopetegui le ha convocado para los encuentro que enfrentará a España ante Albania e Israel.
«Muy contento de volver a ir allí, a ver si ganamos el primer partido y ya nos clasificamos, que es lo importante, y volver a estar en la fase final de un Mundial, que siempre es emocionante», señaló el central del Barcelona.
A ser cuestionado por si siente presión tras mostrar su opinión, fue muy claro: «No, para nada. Jugar con la selección siempre he dicho que es un orgullo y una motivación enorme. Que el míster me vuelva a llamar significa que estoy haciendo bien las cosas».