Baloncesto

Pesic se ríe del regreso de Pau Gasol al Barça: «¿Cuántos años tiene?»

pau gasol
Pau Gasol posa con una camiseta del Barça.

Svetislav Pesic, técnico del Barça, no suele morderse la lengua ante la prensa ni frente a sus jugadores. El veterano entrenador se refirió a la opción de que Pau Gasol pudiese volver a vestir la camiseta culé y casi que se mofó de esa posibilidad.

«Esto sólo es una teoría (se río). ¿Cuántos años tiene? Es, como yo en mi tiempo, cuando fui entrenador del Bayern y Nowitzki jugaba los últimos años de su carrera, que me preguntaban por la situación con él, y acabó su carrera en la NBA y no jugó en ningún otro equipo», dijo en tono irónico.

Pesic tiró de realismo para hablar de la situación descartando por completo el regreso del de Sant Boi. «Pau quiere acabar su carrera en la NBA pero primero tiene que cuidarse y pensar en su salud, y prepararse para jugar uno o dos o no sé cuántos años más en la NBA», indicó.

OKDIARIO ya adelantó que la intención de Pau Gasol es permanecer en la NBA. Si el mejor baloncestista español de todos los tiempos no consiguiese un lugar en la competición norteamericana se abriría la posibilidad de fichar por un club europeo, pero siempre a partir del 1 marzo, fecha en la que expira la opción para hacer fichajes en la NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias