Roscoe, el bulldog del piloto, es modelo y utilizado para anuncios publicitarios

El perro de Hamilton gana… ¡700 euros al día!

Lewis Hamilton confiesa que su perro Roscoe está inscrito en una agencia de publicidad para mascotas y que cobra 700 euros por cada día de trabajo. Es habitual que el piloto aparezca por el paddock de los circuitos de Fórmula 1 acompañado de su perro.

El perro de Hamilton gana… ¡700 euros al día!
El perro de Lewis Hamilton cobra 700 euros por anuncio, según ha confesado el piloto británico.
Hugo Carrasco

Lewis Hamilton ha sabido sacar el máximo partido a su perro Roscoe. El piloto de Mercedes tiene desde hace una década como mascota a un bulldog, al que ha sabido encontrarle una profesión que no se le da nada mal. Y es que, la mascota ‘se gana’ la vida como modelo. Es habitual encontrarles a los dos junto al otro perro del británico, también bulldog y llamado Coco, en el paddock de los distintos circuitos del Mundial de Fórmula 1, pero es fuera de las pistas donde Roscoe causa sensación. Hasta el punto de ganar 700 euros por día.

Así lo ha revelado el británico, que ha asegurado que su perro pertenece a una agencia de publicidad para mascotas. «Me dijeron que necesitaban un bulldog para anunciar un producto. Ahora está inscrito en una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Cobra 700 euros por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta», ha confesado el piloto.

Roscoe se ha convertido en el rey de las pasarelas y, como todo buen modelo, tiene su propia cuenta en Instagram. Si bien, esta no es personal, pues la comparte con Coco. Aunque el perfil no está tan activo como el del propio Hamilton, tienen tirón en las redes, donde cuentan con 145.000 seguidores. El británico acostumbra a subir instantáneas de sus dos mascotas, en las que Roscoe suele ser el principal protagonista. En ellas, se ve a las mascotas disfrutando con el piloto y con otros perros.

El pentacampeón del Mundo está muy unido a Roscoe. En los últimos años es habitual ver al inglés acompañado del perro antes de la disputa de cada Gran Premio. Además, parece que comparten aficiones, pues en más de una ocasión, el piloto le ha llegado a fotografiar montado en el monoplaza que conduce.

Lo último en Deportes

Últimas noticias