Pepe también tiene ofertas de Inglaterra e Italia

pepe-interior

Pepe sigue deshojando la margarita de su futuro. El 1 de enero está más que próximo y será el momento en el que pueda empezar a negociar con otro club. Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, tiene una oferta irrechazable de China que duplica el sueldo que cobra en el Real Madrid, pero no es la única.

Sin embargo, no es la única propuesta que tiene el portugués, que también maneja ofertas para seguir compitiendo al más alto nivel en Europa. Concretamente éstas vienen de la Premier League y la Serie A, dónde el defensa tiene un buen cartel a pesar de los 33 años que ya arrastra que le hacen estar en la recta final de su carrera.

En Inglaterra, desde el Chelsea hasta el Manchester City de Guardiola suspirarían por Pepe. La mala relación de éste con Mourinho parece que lo descartaría del Manchester United, mientras que el Arsenal o el Tottenham también estarían en la terna de candidatos a hacerle un hueco en sus plantillas.

Quizá Italia estaría más en el perfil de lo que él verdaderamente busca. La Juventus le quiso, le quiere y le querrá, mientras que Inter de Milán, Milan, Roma o incluso el Nápoles, rival del Real Madrid en octavos de Champions, no pierden de vista el culebrón.

Pepe termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2016 y todos los intentos que ha habido para cerrar su renovación han terminado sin acuerdo. El zaguero quiere un nuevo contrato por dos temporadas mientras que el club tan sólo le ofrece una y la segunda condicionada al número de partidos que dispute, por lo que empiezan a sonar los primeros nombres de su sustituto.

El jugador desea quedarse en la capital de España como ya ha manifestado en contadas ocasiones. , pero no de cualquier manera. Su intención es retirarse en el club de sus amores aunque el dinero chino y las ofertas de Italia e Inglaterra le hacen tener un pie y medio fuera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias