Pepe Reina no se achanta y responde con rotundidad a los que le llaman «facha»
Pepe Reina, que se ha mostrado muy crítico en algunos momentos contra el Gobierno socialcomunista, responde con firmeza a los que por eso le llaman "facha"
Pepe Reina no se esconde. Es consecuente con sus opiniones políticas y va a seguir dándolas pese a los ataques de la extrema izquierda. El veterano portero español se ha mostrado muy crítico con algunas de las medidas y decisiones del Gobierno socialcomunista en los últimos meses, y no por ello se considera un «facha», como le suelen decir en las redes sociales para atacarle. El meta está acostumbrado a los insultos de los fieles de Pablo Iglesias, pero no se va a callar.
«Yo no tengo problema en dar mi opinión, pero entiendo que hay mucha gente que tenga un poco de tabú mientras jueguen. Me considero una persona bastante liberal, consecuente con lo que dice y piensa. No me escondo absolutamente de nada, lo que me parece injusto lo digo y lo que me parece justo lo digo de igual manera», explicó Pepe Reina en Onda Cero.
«Me da igual lo que piense la gente»
El guardameta responde con firmeza a los que le insultan: «Seguramente la gente me haya tachado o etiquetado de algo que no me considero, de facha, etc. Al final, el tema de la política es extenso y cada uno tiene su opinión, hay que respetar todas y cada una de ellas, en eso consiste la democracia. Cada uno tiene su opinión y sus valores. Lo que la gente piense me da igual, yo tengo mi opinión y creo que es justo hacerla saber y compartirla, nada más».
Por último, Reina explica cómo se llevaba el tema de la política en la selección: «Nunca hubo discusiones políticas. La gente que va a la selección está absolutamente comprometida con ese orgullo que es representar y dignificar esa camiseta. Con Piqué puedes hablar largo y tendido, tiene su opinión y la hace valer, con él eran conversaciones que nos enriquecían a ambos. Me sentía mal cuando se le pitaba. Él cree en unas cosas y es respetable, pero partamos de la base de que esa camiseta es la que nos representa a todos los españoles, la que nos ha dado noches de gloria y yo me he sentido un privilegiado de llevarla».
Temas:
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Carreteras de Burundi
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista