Pepe Reina no se achanta y responde con rotundidad a los que le llaman «facha»
Pepe Reina, que se ha mostrado muy crítico en algunos momentos contra el Gobierno socialcomunista, responde con firmeza a los que por eso le llaman "facha"
Pepe Reina no se esconde. Es consecuente con sus opiniones políticas y va a seguir dándolas pese a los ataques de la extrema izquierda. El veterano portero español se ha mostrado muy crítico con algunas de las medidas y decisiones del Gobierno socialcomunista en los últimos meses, y no por ello se considera un «facha», como le suelen decir en las redes sociales para atacarle. El meta está acostumbrado a los insultos de los fieles de Pablo Iglesias, pero no se va a callar.
«Yo no tengo problema en dar mi opinión, pero entiendo que hay mucha gente que tenga un poco de tabú mientras jueguen. Me considero una persona bastante liberal, consecuente con lo que dice y piensa. No me escondo absolutamente de nada, lo que me parece injusto lo digo y lo que me parece justo lo digo de igual manera», explicó Pepe Reina en Onda Cero.
«Me da igual lo que piense la gente»
El guardameta responde con firmeza a los que le insultan: «Seguramente la gente me haya tachado o etiquetado de algo que no me considero, de facha, etc. Al final, el tema de la política es extenso y cada uno tiene su opinión, hay que respetar todas y cada una de ellas, en eso consiste la democracia. Cada uno tiene su opinión y sus valores. Lo que la gente piense me da igual, yo tengo mi opinión y creo que es justo hacerla saber y compartirla, nada más».
Por último, Reina explica cómo se llevaba el tema de la política en la selección: «Nunca hubo discusiones políticas. La gente que va a la selección está absolutamente comprometida con ese orgullo que es representar y dignificar esa camiseta. Con Piqué puedes hablar largo y tendido, tiene su opinión y la hace valer, con él eran conversaciones que nos enriquecían a ambos. Me sentía mal cuando se le pitaba. Él cree en unas cosas y es respetable, pero partamos de la base de que esa camiseta es la que nos representa a todos los españoles, la que nos ha dado noches de gloria y yo me he sentido un privilegiado de llevarla».
Temas:
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
-
Tensión máxima entre Topuria y Gaethje antes del gran combate: empujón frente al Monumento a Lincoln
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca, a qué hora empieza y cómo verla por TV gratis en directo
-
100 años en Le Mans y un orgullo que defender: el más difícil todavía para Peugeot en las 24 horas
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona