Peligra el Giro para Valverde: sufre un edema óseo
Alejandro Valverde sufre un edema óseo que pone en peligro su participación en la próxima edición del Giro de Italia, que arrancará el próximo 11 de mayo en Bolonia
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) sufre un edema óseo en el sacro que pone en peligro su participación en el Giro de Italia, que comenzará el próximo 11 de mayo en Bolonia.
«Ayer lunes, Valverde fue sometido en Murcia a radiografías para examinar la zona dañada por su caída del pasado jueves en un entrenamiento previo a la Lieja-Bastoña-Lieja. Las pruebas confirmaron un edema óseo en el sacro. Su presencia en el Giro queda pendiente de evolución», anunció el Movistar.
Valverde llegó a tomar la salida de la ‘clásica’ belga pese a su caída entrenando, pero tuvo que abandonar por sus molestias en el sacro. Este inconveniente se une al mal inicio de temporada del ciclista murciano, actual campeón del mundo, que tan solo ha ganado una etapa en el Tour de los Emiratos, lejos de los números de años recientes.
Lo último en Ciclismo
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
-
Pogacar no se cansa de ganar: se proclama campeón de Europa una semana después de ganar el Mundial
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
-
Antiviolencia propone sancionar a 38 radicales propalestinos por el boicot a la Vuelta a España
Últimas noticias
-
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
-
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
-
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: piden subir el precio del décimo y esto es lo que podría costar este 2025