Peligra el Giro para Valverde: sufre un edema óseo
Alejandro Valverde sufre un edema óseo que pone en peligro su participación en la próxima edición del Giro de Italia, que arrancará el próximo 11 de mayo en Bolonia
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) sufre un edema óseo en el sacro que pone en peligro su participación en el Giro de Italia, que comenzará el próximo 11 de mayo en Bolonia.
«Ayer lunes, Valverde fue sometido en Murcia a radiografías para examinar la zona dañada por su caída del pasado jueves en un entrenamiento previo a la Lieja-Bastoña-Lieja. Las pruebas confirmaron un edema óseo en el sacro. Su presencia en el Giro queda pendiente de evolución», anunció el Movistar.
Valverde llegó a tomar la salida de la ‘clásica’ belga pese a su caída entrenando, pero tuvo que abandonar por sus molestias en el sacro. Este inconveniente se une al mal inicio de temporada del ciclista murciano, actual campeón del mundo, que tan solo ha ganado una etapa en el Tour de los Emiratos, lejos de los números de años recientes.
Lo último en Ciclismo
-
Todos los ciclistas que han ganado el Tour de Francia y cuántos son españoles
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 6 de hoy
-
Ben Healy triunfa en Vire Normandía y Van der Poel recupera el liderato del Tour por un segundo
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, jueves 10 de julio de Bayeux a Vire Normandia: recorrido, perfil y horario
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 5 de hoy
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 10 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Alineación de España para el partido contra Italia de la Eurocopa femenina 2025
-
Un incendio de vegetación cerca del Aeropuerto de Barajas obliga a cerrar la carretera M-201
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de julio de 2025