En una entrevista en Youtube

Pelé: «Hoy por hoy Cristiano es el mejor, aunque no hay que olvidarse de Messi»

Pelé aseguró en una entrevista que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo actualmente

Pelé: «Hoy por hoy Cristiano es el mejor, aunque no hay que olvidarse de Messi»
Cristiano Ronaldo y Pelé. (Getty)

Pelé concedió una entrevista a un canal de YouTube donde dijo que Cristiano Ronaldo era el mejor futbolista del mundo, aunque también destacó a Leo Messi.

«Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable. Lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi», dijo O Rei en el canal Pilhado. De esta forma, el brasileño se decanta por el futbolista portugués que jugó en el Real Madrid y está actualmente en las filas de la Juventus.

Aún así, en la entrevista asegura que no es fácil elegir a Cristiano Ronaldo como el mejor, ya que todo entre los mejores está «muy equilibrado». Pelé también asegura que en Europa «hay buenos jugadores» que dominan el fútbol mundial.

Por otro lado, Pelé también tiró de humor para autoproclamarse el más grande de todos los tiempos. «Pelé fue mejor que todos ellos. Rey sólo hay uno», dijo entre risas. «Si hay que ser honesto y decir la verdad, pues te digo la verdad: mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Pelé solo habrá uno y jamás habrá uno igual», añadió. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias