Pau Gasol acudirá a su sexto All-Star de la NBA
La lesión en la rodilla de Jimmy Butler permitirá a Pau Gasol formar parte por sexta vez en su carrera del partido de las estrellas de la NBA. El de Sant Boi representará a los Chicago Bulls en el All Star por segunda temporada consecutiva tras la decisión del Comisionado de la NBA, Adam Silver. A sus 35 años, Gasol será junto a Kobe Bryant el jugador más veterano del partido de exhibición entre los mejores jugadores del mundo.
Pau jugará una década después de su debut en un partido de las estrellas. Ocurrió en Houston en 2006 cuando el español militaba en los Memphis Grizzlies. Desde entonces, Gasol ha participado en cinco citas de las estrellas, tres representando a Los Angeles Lakers y otras dos con Chicago Bulls.
Gasol será el único jugador nacido fuera de Estados Unidos en el duelo de los mejores. El español, que esta temporada continúa siendo un referente en el juego ofensivo de los Bulls, redondeará unos meses de ensueño tras haber ganado el EuroBasket de Francia con la selección española. Los méritos de Gasol esta temporada en Chicago hablan por sí sólos: 17 puntos, 11 rebotes y 2 tapones por encuentro.
Lo último en Baloncesto
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
España-Georgia: primera prueba de fuego para Chus Mateo
-
España no da opción a Dinamarca y Chus Mateo culmina un notable inicio
-
Chus Mateo: «A Hugo González le hice crecer en el Real Madrid y es el futuro del baloncesto español»
-
Chus Mateo: «No hay nada que un entrenador valore más que ser seleccionador de su país»
Últimas noticias
-
El Cyber Monday llena tu cajón electrónico de residuos tan valiosos como el litio, el oro y el silicio
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos