El pasado oscuro del nuevo ayudante de Simeone: de puñetazos con un hincha a descamisarse tras ser expulsado
Comienzan los movimientos en el Atlético de Madrid. Mientras los aficionados esperan la decisión de Antoine Griezmann, Simeone ya ha decidido incorporar a un nuevo ayudante ante la marcha de Tiago. El elegido es Nelson Vivas, que ya formó parte del cuerpo técnico del Cholo en Argentina.
Nelson Vivas comenzará la próxima temporada como ayudante del Cholo, haciendo un papel similar al que venían haciendo Tiago y Vizcaíno, ya que el luso se marcha en busca de nuevos retos. Su nuevo ayudante es un viejo conocido de Simeone, que ya le acompañó en los inicios del bonaerense en los banquillos del fútbol argentino.
Racing, Estudiantes y River tuvieron en el banquillo a Nelson Vivas y al Cholo Simeone. Sus caminos se separarían cuando el actual entrenador del Atlético de Madrid dio el salto a Europa para dirigir al Catania y contratar al Mono Burgos como su segundo entrenador.
Pero Nelson Vivas tiene un pasado bastante turbulento. En su etapa de jugador fue un futbolista duro, que protagonizó varios incidentes con futbolistas como Roberto Carlos, Ronaldo o Rivaldo. Además, también fue entrenador de Estudiantes, donde al ser expulsado en un partido, se descamisó con un enfado monumental, mostrando así el tatuaje que ocupa toda su espalda.
Además, durante su estancia en Quilmes como entrenador, también vivió otro feo incidente. Esta vez fue con un aficionado de su equipo con el que empezó a discutir y acabaron peleándose a golpes en uno de los pasillos del estadio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Sevilla-Atlético de Madrid: Trámite frente a un drama
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online