EL PAQUETE PROCEDÍA DE ITALIA

Un sobre sospechoso dirigido a Florentino Pérez hace cundir el pánico en el Bernabéu

Florentino Pérez
Policía y el Samur en el estadio Santiago Bernabéu.
Iván Martín

Sobresalto en el estadio Santiago Bernabéu. Alrededor de la una de la tarde un sobre enviado desde Italia a Florentino Pérez hizo que se vivieran varias horas de verdadero temor en Chamartín. El paquete sospechoso fue entregado a las oficinas del club madridista y en el momento de abrirse salieron unos polvos de color blanco que hicieron saltar todas las alarmas. Tras varias horas de confusión, se decidió avisar a la Policía y agentes especializados en productos químicos se personaron en el Bernabéu para analizar cual era esa sustancia, desconocida hasta el momento.

Tras la fuga se activó el protocolo de alertas habitual en estos casos. Al estadio del Real Madrid también acudieron agentes de policía, el Samur y los bomberos. Estos últimos fueron los encargados de desalojar los restaurantes y las tiendas de la conocida Esquina del Bernabéu. El revuelo congregó a un gran número de curiosos en la calle de Padre Damián.

Tras el susto vivido, la situación se encuentra bajo control, aunque la policía continuó presente en las instalaciones del Madrid. En los próximos días se conocerá que eran estos polvos de color blanco. Los trabajadores del Madrid no pudieron desarrollar su trabajo con normalidad. Por fortuna no hay que lamentar ninguna desgracia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias